Cita:
Originalmente Escrito por JaviBG88
Cuando recuperes el movil si lo haces con SEUS tendras la .55, si lo haces con flashtool la que instales tu mismo. En cuanto a mi, si que tengo el bootloader abierto, leo mas de lo que creeis, pero ya te digo que me a dejado el móvil muerto por 3 veces, de momento creo que lo voy a dejar la NatureV3...aunque ahora tengo un problema con el escritorio a la hora de elegir widgets, algo tan simple como el reloj digital.
Si me voy al menu en el apartado de widgets, puedo localizarlo pero no consigo que se visualice como quiero sin que tenga que cliquearlo...
En fin, volviendo al tema, Jose espero que te vaya bien, y aclarame en tu caso si tienes el bootloader abierto. Un saludo y espero poder ayudar...ya metido en el ajo...
|
con este kernel no te dara mas fallos flashealo antes de meter cualquier custom rom que lleve el kernel incluido, si no lo lleva despues de meterla flashea el kernel que quieras por fastboot. Los problemas de fallo de instalacion por status 7 o simlink ya no existen con este kernel.
OpenSEMC Kernel BETA
Lo de leer no era por ti.