Saludos a todos!
Este post va dirigido a quienes quieren darse de baja en la tarifa plana de datos con Vodafone. Os cuento mi historia...
Adquiri un HTC Tattoo por ebay, y nada mas introducir la SIM, me comunica mediante SMS que he sido dado de alta en la tarifa plana de datos +. Como me conecto mediante WIFI este tipo de tarifa no me interesa, asi que llame al 123. Alli me dijeron que llamara en 2 o 3 dias para darme de baja.
Bien, hoy llame y me dijeron que no podian darme de baja, a lo que conteste que como se atrevian a darme de alta en algo que yo no habia pedido y que no iba a usar. Tras discutir varios minutos me dicen que me daran de baja con un recargo de 80 euros. El colmo! mi enfado era mayusculo y empece a gritarles, falto poco para el insulto, hasta que finalmente les dije que les llevaria a juicio. Pedi hablar con un responsable, alguien por encima de los operadores. Tras mas de media hora escuchando la musica, no se pone nadie pero me dan un numero de telefono 902 535 300, que pertenece a la tienda on line y alli me daran de baja.
El trato mejora sustancialmente, pero no me solucionan el problema, me remiten a otro numero el 607 123 000, que es lo mismo que el 123 pero pagando. Le relato mi odisea de conversaciones a la operadora, y en menos de 5 minutos estoy dado de baja, con un mensaje de confirmacion de la misma que se hara efectiva mañana.
Espero que alguien le sirva de ayuda. Me fui de Yoigo por que eran un desastre, y por lo que veo Vodafone no va mucho mejor