Hola amigo, esta raro tu caso........intenta instalar la rom jvu limpia desde cero, con pit, repartition, y los archivos de la rom, de ahi cuando se reinicie y encienda tu cel, resetealo de fabrica para que quede totalmente limpio, metes a la memoria interna la rom que quieras instalar, me gustaria que probaras la mackay que viene con su propio kernel, de ahi cuando la hayas pasado a la memoria, apagas tu cel y le instalas via odin el kernel semaphoro que corresponda a la rom jvu, en lugar del cf-root, una vez ya instalado el kernel semaphoro flasheas la rom mackay, recuerda activar la depurasion usb,......mi idea es que pruebes otro kernel que sea para la jvu, en lugar del cf-root, a ver si te soluciona el problema y lo de la rom mackay porque a mi cuando la instalo no la tengo que flashear dos veces, como me paso con cm10.1, que es porque durante el flasheo primero te instala el nuevo kernel, se queda atorado y debes volver al recovery para volver a flashear la rom sobre el nuevo kernel.
Espero me haya dado a enteder, suerte y comentas,......
|