Cita:
Originalmente Escrito por KORUNHA
Ronni tu crees que al no actualizar se puede morir el terminal?? Es que sinceramente el cambio a la 4.1.2 bo me anima nada, solo malos comentarios, cuelgues, se fuma la bateria en fin.Ayuda por favor 
|
amigo yo estaba igual que tu de indeciso pues la 4.1.1 me funcionama muy bien, pero eso de la muerte subita si me espantbaa, asi de que decidi darle a la actualizacion, pero nunca me llegaba a mi ni por ota ni por kies, asi que me documente sobre ponerle una rom oficial por odin desde la pc. Yo no soy root ni le he hecho nada a mi note, asi que tenia tambien miedo de bajarle otra rom y me salieran cosas de contador de flasheo, etc. Pero tambien me preocupaba mucho que mi all share cast hub no funcionara, total que me decidi a meterle una rom oficial de samsgun via odin con la pc y funciona genial todo queda como original, no hay contador de flaheos trangulos ni funciones perdidas, ademas que flahearlo por odin es super facil, y puedes ponerle otra oficial por si le rendiemiento de una no te gusta, en lo personal a mi me tocaba la 4.1.2 para polonia o UK, la baje y no me gusto lo d ela bateria, probe otra que no me tocaba pero aun asi (telcel mexico) y no me gusto por que trae apps de telcel, asi que leyendo en este y otors foros decian que la tailandesa MBD4 funcionaba genial, la instale y efectivamente funciona super bien y un rendimineto de bateria muy parecido o superior al 4.1.1, actualmente instale una rrom oficial francesa MBD6 que creo que es la mas nueva es de este mes, y todo funciona bien.
saludos