Tema: Despedida
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa y tu? 37.59 N 1.07 O
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Pos te deseo lo mejor con ese terminal si se adapta mejor a tus necesidades
Lo de la despedida dejemoslo en hasta luego jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: