Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Hola a todos!
Antes de nada agradecer el enorme trabajo que veo por aqui para la Desire. Yo llevo mucho tiempo siendo del SGS y ahora me he pasado por aqui para apañarle el movil a mi padre, que anda sin espacio para apps.

El caso es que me puse a hacer el s-off, rootear, hacer backup de apps, hacer nandroid, formatear la microSD y a instalar esta rom con las gapps y el script darktremot como dicen:

El caso es que no sé si lo he hecho bien ya que si me voy a la opcion de Aplicaciones del menu de Ajustes y entro en la opcion para ver las aplicacines descargadas (no recuerdo en nombre de la opcion, creo que es la segunda que aparece) veo que el tamaño total es de 200MB mas o menos por lo que la pregunta que tengo exactamente es:
- Pasando el script de Darktremor para tener las aplicaciones en la particion EXT3 de 1GB de la microSD, ¿debe aparecer que el tamaño en el menu de aplicaciones que el tamaño es de 1024MB para cerciorarme de que se ha ejecutado correctamente el script? En caso negativo, ¿como puedo saber que las aplicaciones que instalo estan en la particion EXT3?

Y lo ultimo, no le recordé a mi padre que no usase la aplicacion de pasar apps a la SD, y, como no, la ha utilizado. Valdria con revertir los cambios y desinstalar la app o recomendais reinstalar la rom limpita de nuevo?

Mil gracias!!
Mejor que reinstales la rom con una particion de EXT3 y descarga del market la aplicacion S2E, y seleccionas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas y reinicias , ahi puedes ver que memoria te va quedando y que es lo que se va pasando a la particion EXT.
Pero para saber que el darktremor que es como el A2SD te esta pasando los datos a la aplicacion EXT usa el titanium backup o el quick system info, y veras la memoria A2SD (que se refiere a la de la particion) como ira bajando cuando instales aplicaciones
Responder Con Cita