Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo dos dudas con este tutorial...

La primera es que vengo de flashear el movil a la ktm española del tuto que hay en el foro. También tengo metido el Cwm5 y está rooteado el móvil a parte de también liberado. Ahora viene mi duda, este tuto dice esto:
"Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal..."

Soy un poco novato y estuve indagando para como conseguir eso pero no lo termino de entender...
Me fui a un hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Exactamente ese que pongo el enlace, y ahí veo que : Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom)

Hasta ahí bien, pero desplegando ese minitutorial pone esto : Fundamental para poder pasar las app de la interna a la externa (fundamental tener la SD particionada)

Entonces la verdad que estoy un poco confundido con esto. Si alguien me puede decir como conseguir A2SDGUI y Tweaks, lo agradecería bastante

La segunda duda es que yo tengo una microsd de 2gigas, los parámetros que marcan aquí me valen también para esta tarjeta?

Gracias de antemano. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por niievesvr Ver Mensaje
de donde saco el tweaks¿¿

Os recomiendo a ambos que os olvideis A2SDGUI, ya que está bastante desfasado. Si lo que queréis es tener más memoria interna, mejor utilizar INT2EXT+, es un script más actual y sigue teniendo soporte.

Aquí os dejo un hilo para que veais de qué va el tema. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=INT2EXT
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muse78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]