Cita:
Originalmente Escrito por alvarions
Que va xd antes tenia la stock y nose porque pero no tenia ningún problema con las notificaciones. Fue flashear la unnoficial pub y esta y no me llegan por wifi ni a la de tres , mañana como muy tarde instalare el kernel de Angela que por lo que veo es lo que recomendáis más.
Una pregunta para actualizar a la versión de hoy tengo claro que el wipe data /factory no tengo que hacerlo pero el Wipe cache y el Walvik cache se tiene que hacer? Vale la pena actualizar a me quedo con la 23 ?
Saludos.
PD: Rectifico en la Unofficial pub no me llegaban ni a la de tres,ara acabo de probar con la versión de rom 23 de este hilo y me llegan todas al momento tanto en wifi como en 3g. 
|
Puedes hacer wipe cache y dalvik que no es 100% necesario nunca está de más a modo limpieza. Cómo se llama el kernel que lleva la del 23? Yo directamente le puse Angela pero si te van bien las notificaciones con ése kernel igual también estaría bien probar.
Lo que sí, prueba a dejar el teléfono en reposo sin tocarlo 20-30 minutos y luego envíate un whatsapp por ejemplo desde otro teléfono. Que con algunos no funcionan las notificaciones si llevas cierto tiempo sin usarlo.
Un saludo.