Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/13, 15:29:44
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 9,439
Compra y venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,439
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
El de Vodafone no le he visto físicamente la carcasa por su parte trasera, pero al menos en la delantera no lleva ningún logo, lo que si llevara es el logo de Vodafone en el arranque del terminal, vamos.. 2 segundos.
Yo el mio lo he comprado libre, pero por esos precios, si el Vodafone te lo dan nuevo y precintado, adelante, mi anterior Lumia 800 lo compre por Vodafone ningún problema, lo único, que cuando lo liberas, tienes que guardar muy bien el código de liberación porque si en un futuro, lo flasheas para cambiarle el firm de Vodafone o cualquier otra historia, se vuelve a bloquear...me paso una vez, y tienes que volver a introducirle el mismo código de liberación de nuevo, tampoco es un incordio.
Cualquier otra cosa que quieras saber sobre el me preguntas, he tenido ya casi todos los Lumia de Nokia y el 920 es lo mejor con diferencia.
Saludos
Responder Con Cita