Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 15:22:35
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues para mi la pantalla sí es el punto fuerte del terminal, pero claro, lo dije y lo vuelvo a decir: no está hecha la miel para la boca del asno.

Si inclinas el teléfono se pierde contraste, cierto. En las amoled se ve todo aún más verde. También es cierto. El mismo iPhone también pierde contraste, aunque quizá menos, pero también lo pierde. No olvidéis también que esta pérdida al inclinar el teléfono es en gran parte debida a los protectores de plástico que tiene el teléfono en sendas caras delantera y trasera.

Este Xperia tiene una pantalla de lujo. Quien no haya visto el terminal va a pensar que la pantalla es de mala calidad al nivel de los primeros LCD que sí que tenían ángulos de visión pésimos. Nada más lejos de la realidad. Esta es una pantalla que enamora a cualquier persona con algo de idea de calidad de imagen. Lo que pasa es que las grandes masas prefieren amarillos verdosos, verdes radioactivos y colores en general planos y sin matices. Pero a mi no me engañan.

Id vosotros mismos a las tiendas, os animo a que probéis los teléfonos vosotros mismos, que comparéis las pantallas y no hagáis tanto caso a las opiniones de la gente ni de los medios (que a menudo están comprados). Tomad vuestra propia decisión porque sois vosotros los que vais a tener el teléfono.

Yo lo tengo claro, como aficionado a la fotografía, la pantalla del Xperia Z es de lejos superior a cualquier SuperAmoled.
Se puede decir más alto pero no más claro.
El primer día que me llegó el móvil estaba acojonado con el tema de los ángulos de visión.
Cuando mi mujer vino del trabajo me vio varias veces mirando el móvil en diferentes posiciones, de acá para allá y al rato me dice: "pero tu estás tonto muchacho, que haces mirando el móvil de lado". Le conté el toda la historia y casi se muere de la risa.
El teléfono es un aparato que en el 99% de las ocasiones que lo utilizemos sera con él en la mano (no es un televisor) y por tanto esa pérdida de contraste que se produce pasa desapercibida.
Pero bueno, al que no le guste con no comprarlo ya esta solucionado.

Última edición por sinmote Día 25/03/13 a las 15:24:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: