Tema: [ CONSULTA ] ¿Kernel y roms?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 14:10:35
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Versión de ROM: Stock \CyanogenMod 9.1 (oficial) \CyanogenMod 11.1 (LegacyXperia)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno como me he rayado te explico todo ,
Un kernel es lo que le pone los limites del procesador al movil con su gobernador y su planificador de E/S.
Hay kernels que te dejan hacer overclock hasta 2Ghz,mientras hay otros como el que yo tengo que solo deja hasta 1,6Ghz (Creo q porq apartir de aki el movil se puede volver inestable )
Hay mas kernels que colores...
Hay rooms que piden tener el Bootloader desbloqueado y otras que da igual desbloqueado que bloqueado,Aqui tienes la lista de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029238 de nuestro movil,OJO ATENCION CUIDADO NINININONONO XDD no todas sirven para el nuestro,ya que es una lista "Compartida"si te fijas al principio de cada rom pone [LwW/Mini/Mini Pro/Active] o solo [LwW] o solo [mini] o solo lo que sea ,fiajte que la rom q miras es para Mini pro,o Mini el que tengas.
Obviamente las que al final pone [Unlocked BL] son para bootloader desbloqueados y las que pone [Locked/Unlocked BL] para bloqueados y desbloqueados D.

Por ejemplo: Rom que sirve tanto en bloqueado como en desbloqueado:
http://forum.xda-developers.com/show...yperbeam+cream

Hyper Beam Cream 4,es la que yo usaba antes,ahora hasta q no saquen la 5 final no la pongo otra vez ,

Tienes que estar en ICS ya que es una ROM ICS,da igual la version solo que sea ICS (Da igual 4.0.3 que 4.0.4),Para rootear la ICS hay por ai un post en el foro ,luego te descargas el X-Parts instalas el CWM i procedes a instalar la ROM

Fijate que pone:

Instructions FOR ALL:

-Place ROM on Sd
-Flash Panic Kernel - {Esto te lo saltas }
-Make BACKUP - {Esto es opcional}
-Wipe Data,cache,dalvik cache
-FORMAT SYSTEM
-Then flash the zip
-In Aroma Choose your device and your Bootloader option - {Aqui con el aroma eliges Locked obviamente }{El nombre "Clave"de nuestro movil es "Mango"
-Wait till its done and reboot
-Enjoy

Es igual que el Huawei vamos.
Lo unico que en el Huawei no habian kernels ni bootloader XD.

Vale...Acabo de entender tu pregunta XD
NO,las roms no tienen cada 1 su kernel,el kernel lo eliges tu,no la ROM.

Última edición por SaaRk69 Día 25/03/13 a las 15:10:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de: