Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Esta maņana llame a 1004 y sin ningun problemas hice la cancelacion. Solo me preguntaron el motivo, le dije que no sabia que tenia permanencia aun con mi compaņia y que no podia pagar la penalizacion, me comentaron una oferta que tenian pero le dije que no estaba interesado y sin ningun problema me la canceló, total 5 minutos.

Ya me han llegado mensajes de Vodafone diciendome que el pedido de ha lanzado, lo de la permanencia y tal.. estoy a la espera que me den el numero de seguimiento del pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por takulp Ver Mensaje
Veo que la cuota de financiacion para un modelo u otro va de 16€ para el caso del s3 a 20€ el caso del i5. Que me pillaria en este caso la base 2 porque tengo 100min en llamadas.

Vale cojonudo, pago 27.5€/mes +IGIC. Ahora la cosa es, como hago para que me ofrezcan el 50% durante los 24 meses y que me ofrezcan las base y no las @?

GRACIAS!

PD: cuanto tendria que pagar por el telefono?
Lo mejor es lo que hice yo, que es lo que aconsejan por aqui... hacerlo a Movistar por el 1004, a habla 6 en mi caso (la mas basica). A mi en dos horas me llamaron de Vodafone y directamente me ofrecieron lo que queria, pude elegir entre la @ o las base, con la diferencia que las base el descuento era en los 24 meses pero tienen financiacion. Yo te aconsejo la @M que por 200 euros tienes el Iphone 5, o alomejor lo regateas mas. Yo me sacado el xperia T por 0 euros. El S3 sale por 59.. es mucho mas rentable y luego pagar 20 euros al mes solo.. haz tus calculos.
Responder Con Cita