Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
LeanCan LeanCan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
Creo que aquí te puedo ayudar , si no recuerdo mal , leí una vez un problema como el tuyo , ahora mismo no recuerdo si era en este subforo de Sony Xperia Z o en otro , el caso es que la solución que dieron fue que cambiara el "Canal" del "Router Wifi" , por lo visto hay algunos canales que se resisten. Para cambiar el canal de tu router wifi tienes que entrar en el panel de administración del mismo , y buscar por ahí el Canal , normalmente creo que es del 1 al 12 o así.... prueba a cambiarlo y guarda los cambios y ya me cuentas...

Un saludo
Al final si la reconoció pero no se por qué probe por enesima vez y la reconoció pero ni idea d por qué antes no. Es posible que tocara lo de buscar solo las redes wifi conocidas o algo asi que aparece junto al stamina, y supongo que será eso porque no toqué nada mas

Gracias de todas formas por la info que nunca se sabe y puede hacer falta

Otra dudilla tonta, no se si conocen golstadium, un canal de pago que permite ver el directo en dispositivos moviles, pero no puedo verlo. Me falta el flash player y no lo encuentro, me hacen el favor de pasarme un enlace o algo??
Gracias señores
Responder Con Cita