Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
xmonsx xmonsx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Bienvenida al foro.

El A2SDGUI ya esta anticuado y hay mejores scripts para lo que tu buscas.
Lo que te paso a ti no fue un brick. Un brick no te deja ni encender el telefono. El fallo que tu tuvistes seguramente fue que no le cambiastes el Kernel, ya que creo recordar que A2SDGUI no funciona con los kernel de las stocks.
Normalmente cuando no pasa del boot (hay un bucle infinito) se soluciona entrando al recovery y haciendo los wipes. Lo que tu hicistes fue flasear una stock por Odin.
Puedes ver como flasear una stock con imagenes en este post (es lo mismo que tu has dicho antes) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Si quieres saber mas sobre como aumentar la memoria de tu telefono, probar nuevas ROM, aprender mas cositas, puedes entrar en el subforo de desarrollo.
Alli veras cosas nuevas y si quieres preguntar hay un post para las dudas.

P.D.
Se agradece la intencion de ayudar
Pues primero de todo pedir disculpas por mi ignorancia sobre este tema. Yo estuve investigando y en todos los sitios que me metí decían que si te pasaba que te salían los dibujitos en la pantalla es que era brick, por eso yo esta convencida de que lo que yo tenía era un brick. Bueno, igualmente como explico lo que me pasó y el porqué, si ha alguien más le ha pasado, pues que sepa como lo solucioné yo.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: