Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/13, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Introducción

Como muchos de vosotros, yo también estaba impaciente por poder probar el bq Aquaris. Conozco los productos de bq desde hace bastantes años y siempre me han parecido de muy buena calidad. Así que cuando me enteré que iban a sacar un smartphone pensé que en efecto, sería un buen producto y a buen seguro, un super éxito de ventas. Por lo que puedo leer en el subforo del Aquaris parece que lo del éxito de ventas ya lo está siendo... sobre lo primero, es lo que intentaré delucidar con esta review. Como en anteriores reviews, dejar claro que estas son mis impresiones y como tal, son personales y subjetivas. Que luego cada cual saque las suyas propias.

Antes de empezar, vamos a echar un vistazo rápido a las especificaciones del terminal.



A primera vista, llama la atención la generosa pantalla de 4,5'' con panel IPS qHD con una resolución de 960x540. Sobre el chipset, tenemos un dual core cortex A9 a 1Ghz y como coprocesador gráfico, un PowerVR Series5 SGX. Por la configuración de los procesadores, el fabricante debe ser mediatek, que como sabéis, proporciona SoC a multitud de smartphones en el mercado de gama media. También a destacar el doble SIM que incorpora el Aquaris, algo que o bien no utilizarás nunca o bien te vendrá fantástico. En todo caso, nunca está de mas tenerlo disponible, personalmente me parece una buena idea. El Aquaris incluye además, de serie, una microSD de 32GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]