Bueno, aclarar en primer lugar que lo que quise es hacer una review desde el punto de vista del usuario, la más técnica (roms y demás) ya se la dejo a makeveral.
Por cierto, a makeveral, ya que lo menciono, me ha extrañado un poco que pases de ponerle a 6 a un 10 “si llega wm7”.
Primero, que wm7 hasta el 2011 parece que no va a salir y ya les vale tener que esperar un año para una versión nueva, es demasiado tiempo. Y segundo, que habrá que ver cómo resulta, que “pinte bien” no quiere decir que luego en la práctica sea una maravilla, lo que pasa es que estamos deseando todos que saquen un buen sistema operativo de verdad para móviles que cualquier promesa ya nos hace la boca agua (lo malo que será wm 6), pero no es tan fácil conseguirlo.
Y a pepe1232 le contesto punto por punto:
- La opinión sobre el tamaño de la pantalla, por supuesto que es personal, pero no me negarás que algo así tiene sus puntos a favor y en contra muy evidentes, luego te pesarán más unos que otros, pero está claro que hay que ponerlo en los dos lados.
- Lo del “asa”, me refiero, por ejemplo, como en el Nokia 5800, que trae en un lado un punto de enganche para una especie de correa, así no se te caerá de la mano y, creéme, con esta bicha lamentaremos mucho más que con cualquier otro que se nos escurra. Yo el otro día saqué un foto desde el balcón de mi edificio y no veas qué sudor frío me entró al notar la finura del borde de la HD2 en mis manos, y cuánto me acordé de la correa del 5800, lo bien que vendría.
- Los iconos del menú inicio sólo te deja subirlos, no cambiarlos a cualquier parte (a ver si el que está verde eres tú, jua, jua).
- El conector del auricular está mejor arriba porque así no tienes que darle la vuelta al móvil para enchufarlo, sino toca ponérselo un poco a ciegas o con más cuidado, aunque de todos los puntos en contra, es el de menos importancia, obviamente, de hecho ni lo iba a poner.
- La animación del tiempo ya sé que se puede sustituir por un fondo animado (los he probado todos), pero entonces lo comido por lo servido, se trata de quitarlo para que gaste menos batería (todo lo que se mueve por la pantalla chupa más), así que, si ponemos un fondo animado estamos en las mismas.
|