Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 12:29:15
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: MIUI Global 12 Estable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sobre el mountsSD se ha comentado mucho en este foro , hay bastante gente que lo lleva , sobre todo se ha hablado en el hilo de la Jelly bean V5.4 de Vijendrash .
Para que no se ralentize la Rom lo conveniente es pasar solo aplicaciones , la cache y la dalvilk cache, si metes ademas Data a la SD obviamente te queda todo eso de memoria libre , pero pasaria muy parecido con el S2E porque tambien puedes pasar Data a la EXT
Ah, vale, éso explica que no haya leído nada sobre él en el foro de la Desire... de todos modos, para el que no lo sepa, pues ya tiene aquí explicada mi prueba y experiencia.

Lo de mover los datos lo tenía claro (no habré leído sobre ello ni "ná" ), de todos modos con una clase 10 va bien, no noto lentitud, todo lo contrario, en éso ha mejorado un montón con respecto a la Creative.

Cita:
Sobre meter aplicaciones como contactos y demas en sense puede dar problemas , el teclado por ejemplo creo que si se puede meter , si quieres lo intentas pero haz antes backup de la rom, metes las aplicaciones en la carpeta system/app dando permisos a la carpeta de escritura RW y reinicias.
¿Y si te digo que a estas alturas, y después de leer y leer, aún no tengo claro lo de hacer un nandroid? Guardo los datos que me interesan y los contactos (vcard) y dejo la SD limpia... en fin... y del Titanium mejor ni te cuento.

Cita:
Sobre la aplicacion contactos , mensajes y calendario, realmente no suelo usar los que vienen en las roms con Roms sense si los usaba algo mas sobre todo mensajes , pero normalmente uso para contactos el DW contacts, para mensajes el Handcent o el que venga en la rom, y en calendario el Business calendar o el pure calendar y para mails el gmail o el K-9 ; como widget del tiempo tengo comprado el beautiful widgets y suelo usar el HD widgets.
Le echaré un vistazo a éso que me comentas, aunque de momento me quedo con el Fancy como widget del tiempo/reloj.

Cita:
Lo de la bateria seria extraño que te bajara mas rapido , porque estas roms consumen muy poco , igual necesitas un tiempo de estabilizacion de la bateria, ese governor esta bien , o el smartass creo que lo tenia no estoy seguro , esta tambien la rom de djmesias que funciona muy bien y todo traducido al español .
Al menos en la última nightly no viene el smartass, así que dejé el ondemand.

Y lo de la batería pues veremos como avanza... si no vuelvo a la Creative y le meto el Holo Launcher, pues si como me dijiste en el otro hilo puede convivir con el Sense... es una tentación tener las apliaciones HTC con interfaz ICS.

Cita:
La camara no graba a 720 pero tiene muy buena calidad , mejor que las del sense ginger, lo mismo en fotos.
Lo de la cámara me lo temía... lo de las fotos... lo noto en el flash a oscuras, se nota que va sincronizado, con luz me parece que salen iguales (suelo usar el Camera360).

Cita:
El supercharger no seria falta meter por lo que dices pero lo puedes meter si quieres , lo demas como el beats audio lo puedes meter por ejemplo desde aqui https://play.google.com/store/apps/d...ng.beats&hl=es
Ahí nos metemos en aguas peligrosas para un novato como yo... no esa apliación, si no meter el motor Bravia y el Xloud, que he encontrado un hilo en XDA para las Desires rooteadas, pero miedo me da.
Y lo de meter el supercharger "a pelo", pues, tampoco tengo idea del cómo.

De todos modos, por comodidad, igual pruebo a volver a la Creative y cambiarle el Sense por el Holo Launcher... si consigo el entorno ICS sin perder lo que me gusta de la otra ROM (ni el Sense como me comentaste en el otro hilo, pues se puede elegir el launcher a usar)... pues quizás me quede en ésa de nuevo. Y digo yo, que con el Sense inactivo, el consumo de batería debería mejorar algo, ¿no?

Gracias por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita