Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Haber...

Yo del que más me.fío es de OMNIUS para liberarlo+abrir Boot, pero es más caro y no creo que funcione con tu móvil.

Fastgsm es más barato y más fácil y no se si será compatible con tu móvil, haber que te dicen pero igualmente TE ABRE BOOT Y LIBERA SIM,

El tema de los chinos, YO EN MI BARRIO HAY UNOS CUANTOS y a todos les pregunté sobre el tema del Bootloader y para mi sorpresa fue QYE NO SABIAN QUE ERA que ellos sólo liberan la SIM...
Por lo que YO QUE TU, liberaba la SIM y el BOOT desde OMNIUS o FASTGSM, a no ser que el chino sepa hacerlo y por 15€ te lo hace...

Una cosa que tienes que saber...

Si LIBERAS LA SIM se "DESBLOQUEA" el Boot, es decir que te va a poner YES en lugar de NO pero no quiere decir que esta abierto SI NO QUE ESTA DESBLOQUEADO para ABRIRLO,
Gracias por contestar tan rapido

Me quedado con esa ultima frase, en lo de que me pondra "YES", pero eso que significa.

Que ya lo tendre desbloqueado para abrirlo, es decir, que me gastaria los 8€ (en caso de wotan) o los 15,80€ (en caso de Omnius) y se me abrira el Bootloader, o seguire teniendo el impedimento de que mi tlf es 12W15

Un abrazo JuamPe
Responder Con Cita