Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todocolocao Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda, a lo mejor pregunto una gran chorrada o ya esta respondido en el foro pero no se si alguien puede aclararme esto.

Todos conocemos el problema de la magic de la sensivilidad a los laterales en el digitalizador (pantalla tactil), lo tenemos asumido aunque es molesto, siempre lo he asociado a hardware de calidad regular, comparando sensivilidad del iphone (excelente respuesta tactil) .
Lo que mas me molesta es q la pantalla tactil no responde si no tocas el terminal al mismo tiempo, osea dejas el movil en el sofa o soporte del coche, lo tocas con el dedo sin tenerlo en la mano y los pulsos no responden. Solo parece responder cuando estas cogiendo el movil con las manos. ¿porque? ¿es por el tipo de pantalla o es a proposito para no activar nada si lo llevas en el bolsillo? ¿quizas solo me pasa a mi y es un defecto? Lo digo porque no he visto a nadie q comentara este detalle.
Esto me resulta especialmente molesto cuendo estas con el navegador en el coche y por mucho q toque no me responde ( tengo que coger la magic para cambiar de ruta)
Quizas es asi por tipo de hardware no tengo ni idea, ¿os pasa lo mismo? ¿se puede solucionar? ¿que opinais? He visto varios videos del nexus y me a parecido q era igual, no respondia si no lo tocabas y me ha extrañado mucho.
Un salu2.
pos si se ha hablado ya en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70550
y otros hilos por ahi.
es un tema de conductividad, si no tocas la magic te va como el culo....pero si esta cargandose puedes manejarla perfectamente con el dedito.

ciao.
Responder Con Cita