este movil es mucho movil con sus pro y contra no se si un iphonero se hara a esta bestia de 1 gb de ram con doble nucleo a 1,5, habiendo algunos kernel que te lo pueden subir a mas mgz pero comsume mas.
fijate detras de la bateria debajo de LT26 po 11 o 12 es el aņo de fabricacion,seguido de una w que creo que sinifica westerday semana en ingles,perdon por mi ingles y lo mas importante que despues de esa w no aparezca ni 10,11,12,13,14, que son las semanas de fabricacion ya que ese lote despues de un rato se te pone la patalla amarilla al sobrecalentarse y comprueba que puedas llamar pero estos moviles salen con tarifa de datos que si dejan de pagar vas a tener una harmasa camara de 12 megapilxen y un pisa papeles hazle todas las comprobaciones que pueda acercarte a un punto wifi ya que el mio ha veces da problema con el wifi el de mi mujer que es el mismo modelo no tiene ese problema, este es un muy buen movil que el 4s no hace nada contra el pero como te digo salieron lotes malos
12wxx eso es como deberias fijarte y no ver donde pone xx ni 10,11,12,13,ya en la semana 14 dice que fueron arreglado dicho por sony. perdon por el tocho pero quiero que no te engaņen que hay mucho espablao por ahy y sabemos que iphone es solo marca........