Tema: [ CONSULTA ] cambiar de iphone 4s a xperia S
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/03/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Si buscas rendimiento de batería, este no es tu terminal ni de lejos. Uno de los puntos flojos de este terminal es la batería.

Por otro lado, lag alguno que otro sí que hay y, desde luego, no tiene la fluidez ni de lejos que tiene un iPhone. Pero ya sabemos que esto no es comprable, pues iOS y Android son dos sistemas muy diferentes. Más fluidez que en un iPhone no lo encontrarás en ningún Android (como mucho en un Nexus), pero Android tiene esa libertad que iOS no tiene ni de lejos.

En definitiva, no se pueden comparar estas cosas, porque son dos "mundos" muy diferentes. En mi opinión, si buscas mayor duración de batería, no te cojas el Xperia S. Para eso sigue con el iPhone, que es cierto que tiene menos batería, pero tiene que alimentar una pantalla 0'8 pulgadas más pequeña, además de que iOS gestiona mejor la batería que Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: