Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 09:47:03
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
De acuerdo, y además...

Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Buenas Gonzo,
He echado un ojo al enlace que pones y sigo un poco igual con el tema de si tengo los 2 cores activos. El problemaquadrant me dice que hay 2, pero no acabo de encontrar donde dice cores java o algo así.
Le doy tantas vueltas al esto porque no me puedo creer como un tableta con 2cores puede ir tan mal. Llevo 2 días con la v3 limpia, restaurando alguna apli, y va mucho peor que mi viejo galaxy S mono núcleo con una romería que hace que no limpio más de 3 meses y con 90 apps instaladas. El tableta va tan lento que salen frecuentemente la ventanita de esperar o cerrar.

Mi tableta con la v3 va lentisima, me iba mucho mejor la deoxed. Aunque si os digo la verdad nunca, ni recién instalado, mi tableta ha ido tan fino como debería por tener 2 núcleos. Mi SGS mono núcleo a 1ghz,siempre vas más fluido y mi g8 es turbo, 1,2ghz con 512 de ram.
Estoy probando la deodexed de este enlace, ¿es de la que hablas?.
Tienes razón, no sabía de su existencia, va muchísimo más fluída y rápida que la Custom rom 4.0.6 & ics@blue v03, eso si la tengo limpita sin aplis.

El problema en todas las ROM que he probado en este tablet, es que cuando empiezas a instalar aplis empieza a ir más lenta, yo lo daba por normal porque mi tablet es de 512 Mb de RAM, y claro solo con lo que está "en la sombra" ya casi me quedo sin RAM.
No puedo compararla con nada porque no he tenido ningún dispositivo android con anterioridad, supongo que en breve jubilaré mi Nokia X6 y caerá un android casi con toda seguridad.
Supongo que una de las diferencias, dentro de mi ignorancia, con respecto a los móviles, es la gran pantalla.

Lástima que khabox, que era el "alma mater" de este foro haya "desaparecido", el nos aclararía más el tema.
Además si no me equivoco surdu_petru, que era la persona principal en esto de las ROM's para Archos, ya no tiene este tablet; con lo cual abandona el desarrollo de más ROM's. Lo puedes leer aquí.

Perdona que te pregunte, por si lo sabes, la deodexed ¿lleva los dos núcleos activados?
Responder Con Cita