Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 25/03/13, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por c11 Ver Mensaje
A mi parecer la funda que seria ideal para one es un bumper.
Quedaría protegido de caídas y al apoyarlo en alguna superficie, sin perder el tacto con el teléfono.
El bumper que provee y me parece interesante fue el del nexus 4.
Es curioso,pero para la marca htc es muy difícil encontrar este tipo de fundas

Si alguien encuentra algún tipo de bumper le estaría agradecido que lo posteara.
Pues precisamente un bumper en este teléfono no tiene sentido ya que la parte posterior es curva, si le pones un bumper tocaría antes la parte más elevada de la parte trasera (donde está la cámara) antes que los laterales.
Los bumpers están bien para los teléfonos que son totalmente planos como los iPhone4, 4s y 5, este HTC One es más similar al iPhone 3 que no tuvo bumpers ya que... ¿como le pones un bumper con la parte trasera curvada?


@rajoar:
Parece que sí hay otro color de la Metal Slim Ultra-thin case aunque no se si será exáctamente la misma:
http://dx-box.com/metal-slim-ultra-t...tc-one-m7.html

En la transparente no se aprecia nada bien el grosor, parece que es muy fina pero también parece un fotomontaje, con lo que hasta que no llegue creo que no sabremos realmente lo fina que es. En la gris esta desde luego que no parece muy fina a pesar de que la llamen "ultra Slim", tampoco dan medidas de espesor, que ya podían.

Cuando la tengáis ¿podéis poner fotos y decir el espesor que tiene?

Saludos.
Responder Con Cita