Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 04:39:51
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Haz la prueba. sólo tienes que conectarte a algo por bluetooth mientras tb estás conectado por wifi y probar a navegar. Si la haces comenta qué tal, qué ROM llevas y esas cosas a ver si saco algo en claro.
Buenas Broquen, has probado cuando hagas ese uso, en cambiar el schedule y la velocidad a 1.2?, tal vez este limitado un poco cuando tienes las dos conexiones al mismo tiempo. El móvil tiene que procesar muchos datos a la vez, y ahí influyan estos dos parámentros que te comenté. Es solo una idea.

Hasta ahora, hice los wipes, y la señal se me ha quedado en verde todo el tiempo, aún por la noche mientras duermo. Antes de este reinicio, el móvil me mostraba mucho tiempo la señal en gris, cosa que me resultaba extraña, cualquier novedad vuelvo a comentar.

Se suma otro móvil a las filas de Apolo, le compré a mi jermu, (Mujer, Esposa, Bruja, etc), un S2 Rosado, estuve manejándolo un rato,viene con ICS 4.0.3 Movistar, y realmente en fluidez y desempeño general deja muchísimo que desear, terminando este post me voy derecho al rooteo y actualización.

Un saludo.