Cita:
Originalmente Escrito por erkutxi
Y es necesario flasear las gaps si actualizas? nunca me ha quedado claro. Aprovecho para decir que es la ROM que mejor me va de todas, en rapidez y consumo, con el lean kernel que viene de serie y con mucha personalización. Como fallo, el único que he encontrado es que no guarda el fondo que quieras en la pantalla de desbloqueo, pero vivo sin ello.
|
A ver, si ya tienes slim 4.2.2, la versión anterior, no es necesario volver a flashear las gapss, solo wipe a cache y a dalvick cache, lean se las instrucciones de instalación de la página oficial, ahora, hay una nueva descarga, aio aroma, que esta genial, pues tiene todas las apk, pero tu puedes flashear solo las que ocupas, para no saturar tu RAM y tener más recursos para apk que en verdad requiera, y aparte, si sabes lo que haces, desde slim center puedes también eliminar apk que vienen por default con la ROM, y que si no requieres, también puedes eliminar, pero mucho cuidado para no eliminar aplicaciones que sean necesarias para el arranque y funcionamiento del equipo
P.d. si puedes cambiar el fondo de pantalla de teléfono bloqueado, es configurable desde el ass, checa lo y si no lo encuentras, me dices y te paso la manera de hacerlo