Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 25/03/13, 02:41:38
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
De nada compi



Si claro, pero la thailandesa es DMB4, si mal no recuerdo.

Y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163347

Saludos!
Cómo sé instalan estas?... Una última pregunta amigo si algún día quiero quitar el simplistic como le quitó el archivo Zip odexed que le flashee osea para que quede normal?
Responder Con Cita