Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
JoseMCS10 JoseMCS10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andilien Ver Mensaje
Hey, bueno cerré el proyecto de Total Xperia por razones ya explicadas, pero yo no me canso de intentar mejorar nuestro terminal asi que he decidido hacer un nuevo proyecto, pero esta vez de una manera especial

En los comentarios quiero que me pongáis ideas, cosas que os gustaría que llevará la futura ROM e intentaré dentro de lo posible hacerlo realidad

¿Que os parece?

Dame tu opinión!;)
Me gustaría que en tu nueva ROM, dejarás la función DLNA que tiene el teléfono, ya que en la Total Xperia no hay forma de compartir las imágenes, videos y música a la televisión, y es una función que me gusta mucho de la ROM original de Sony, el hecho de compartir en la televisión u otros aparatos con la función DLNA, las fotos y eso.

También que dejaras la función de Wi-Fi según ubicación, yo la utilizaba en la Total Xperia, pero en tus actualizaciones la quitaste, y la verdad es que si me servía de mucho, me ahorraba mucha batería :/.

Son las únicas cosas que me gustaría que incluyeras, ya todo lo demás lo dejo a tu decisión (diseño, rendimiento, etc).
Responder Con Cita