Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Asi es
Pero las puedes flashear manualmente

Tanto completas como los zips de OTA que suelen aparecer generalmente unas horas después de que Google las libere
Venía a preguntar justo eso. Pero como me han quitado la pregunta, hago alguna más, especialmente porque si me toca estar metiendo las actualizaciones de Google a mano, me temo que me tocará trastear a menudo (y más ahora que tenemos el problema del Whatsapp y sus notificaciones vía Wifi).

1.- He leido que el kernel Angela 13.1 soluciona ese tema de las notificaciones Whatsapp bajo Wifi en Android 4.2.2. ¿Flasheando un kernel pierdo apps, cuentas y datos del móvil? ¿O a diferencia de flashear ROM's o abrir el bootloader, el flasheo del kernel no borra nada?

2.- ¿Cuál es el mejor remedio para antes de flashear una ROM para no perder mi configuración actual del móvil? Me refiero a las apps, los datos y configuraciones de las apps, configuración del propio teléfono, archivos de música, etc... Las fotos me dan más igual pq se suben a Dropbox por defecto.

Ah, en caso de que la respuesta al punto 2 sea Titanium Backup, podéis pasarme un enlace a un tutorial completo y para tontos (o darme algún consejo). Dos veces usé el TB con mi HTC Desire haciendo copias de seguridad, y al ir a restaurar las dos veces me dijo que nones y me tocó volver a empezar de cero. Torpe que es uno con ese programa.
Responder Con Cita