Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Tb ha actualizado la gin2jellybean a la 1.9.6 aunque la gente echa pestes de la gestion de la bateria que parece peor que nunca. Es una pena esa rom, si arreglaran ese problema seria la que tendria. Tb dicen que ahora los juegos van peor, así que se está luciendo el que la actualiza
Sí, en la última versión a empeorado la rom. Debido al nuevo framework y systemui el consumo se a elevado y el rendimiento a empeorado, pero sin embargo el diseño cada ves se parece más a jellybean.

Cita: Originalmente Escrito por o.torres Ver Mensaje
Suficiente me parece la aportación en este tema la que haces y yo te lo agradezco, me has ahorrado muchas horas de pruebas y lecturas.

Que os parece el [KERNEL][MULTIBOOT GB/ICS/JB][TWRP][CWM][PLAY] Turbo Kernel v3.1 ?
Hay mucha diferencias vs Lupus v6 720p?

Voy a cambiar de rom y aprovecharé cambiar kernel.
Turbo kernel solo es bueno en ICS o Jellybean o si planeas hacer multiboot. Pero si lo vas a usar para Gingerbread es la peor elección debido a que todo el sistema va con lag, la cámara no funciona, los tocuhpads no funcionan en ciertos juegos y tiene problemas con las descargas de google play.

Hasta ahora el mejor kernel para gingerbread en xperia play es Lupus v6 o Doomkernel.

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No habia visto este post y me sorprende lo mal que se habla de la gin2JB, yo e probado varias roms y en los juegos es la que mejor me a funcionado, con menos lag, y con la interfaz mas fluida, y con mas RAM libre, aunque si que consume bastante cuando SE USA el telefono sobre todo para jugar o navegar por internet (uso la 1.9.6).
Estoy dispuesto a seguir probando roms y hechando un vistazo a tu lista como no, me a llamado la atención la JokaWild V3. Me da un poco de miedo probar otras sabiendo que ahora me funciona bien mi rom, lo que más valoro es la rapided de interfaz y lectura de la sd y la ram libre, y ahora mismo al encender el telefono lo dejo casi con 240mb de ram libres, que para jugar me vienen muy bien cuando con otras roms tenia como mucho 215mb.
Voy a probar la JokaWild V3 como e comentado, pero de todas formas sabes de alguna rom de ICS o JellyBean que trabaje igual de bien que las GB? A poder ser, con el kernel de stock.
Jokawild o NXT LE rinden mucho mejor que gin2jellybean en todo, pero a cambio pierdes el diseño "Eyecandy" de Gin2jellybean. Es cuestión de elegir, diseño o rendimiento.

Para ir a ICS o Jellybean necesitas bootloaders desbloqueados y por lo tanto un kernel que los soporte. Actualmente el campeón en ICS es "XtremeRom" y en Jellybean "Slimbean" la cual me a sorprendido bastante, rinde casi como Gingerbread, pero en Jellybean hay un problema y es el lag al usar los touchpads y que no están bien implementados.

Cita: Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Njokawild no va bien con bootladers bloqueados. Te cuidado
Eso es lo que yo pensaba ya que venía con unos archivos que hacían overclock automáticamente, pero eso solo sucede si el kernel lo soporta. Al ser esta rom basada en la stock, funciona perfectamente en el kernel stock.
Responder Con Cita