|
Yo andaba emparanoiado con lo de la bateria...la verdad es que tenia unos consumos brutales. Tengo la XXEMB5 y bueno, lo tipico, no me duraba mas de mdio dia...ademas de que se iba descargando sin hacer nada a pasos agigantados...lo tenia con la pantalla apagada y en una hora sin tocarlo podia bajar un 7% la bateria tranquilamente.
Lo he solucionado en unos pequeños pasos. Primero lei por ahi que de vez en cuando es bueno reiniciar el movil para que todo se asienta (cada dos o tres dias un reinicio hago yo).
Segundo ahorro de energia activdado (la verdad, no noto diferencia en el rendimiento y si en la duracion de la bateria).
Tercero pantalla con luminosidad en automatico.
Cuarto ocalizacion de google y todo eso desactivado...si lo necesito ya lo activare.
Y por ultimo sincronizacion desactivada...si hago algun cambio importante la activo y sincornizo...si no ya espero a llegar a casa y por la noche enchufado a la corriente que sincronice todo lo que quiera.
Con estos pasos por fin he logrado conseguir que estando el telefono desconectado de la corriente electrica durante toda la noche no me baje ni 1% de bateria...en el esquema de bateria la barra esta la barra plana toda la noche, si lo dejo con 80% a las 11 de la noche, a las 8 de la mañana tengo 80%. Aparte de esto usando internet, wuasap, etc el "drenaje" de bateria ha bajado drasticamente...puedo estar dia y medio sin cargarlo cuando antes no me duraba mas de medio dia.
Con estos pasos no he necesitado instalar kernels ni nada, espero que sirva de ayuda a muchos que como yo estaban desesperados con la duracion de la bateria.
|