Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Tengo Mac y he probado los tres que tengo (Safari, Chrome y Firefox) y el mismo resultado en todos.... voy a ver si con el pc que tengo al lado me deja hacerlo...
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Prueba en windows, a ver si va a ser por el soft hotspotshield
Pues en windows he podido sin problema, aunque el hotspotshield lo tenía igualmetne en mac pero no se por qué motivo no me dejaba.

Bueno ahora al tema. Resulta que hice el pedido anoche y esta mañana tenía un mensaje de fallo en la tarjeta... sin problema cambio a otra tarjeta para confirmar de nuevo el pago y a los 10 minutos (hablo que eran las 8:10 am, por lo que entiendo aproximadamente sería 6 horas menos allá) me llama un operador PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. Todo esto en inglés claro está, y ahí me ves a mi a medio despertar intentando hablar en indio (porque no sonaba a inglés) para indicar mi dirección la de myusabox evidentemente y dar la conformidad a la compra.

Finalmente ha quedado todo como correcto y veo que en la tarjeta ya se ha hecho el pago, pero consultando googlecheckout no aparece todavía como enviado. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se paga hasta que figura como enviado en googlecheckout?