
Cita: Originalmente Escrito por
germao
Coló, que suerte poder vivir con campo cerca jejejje

hombre,tan cerca no lo tengo,jajajaja.Pero las hace muy bien solo le puse en flash,en el tlf no se veía las flor hasta que no la hizo,no había nada de luz
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express