Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:

Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco
P.V.P Terminal 79€

Permanencia :

En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€
En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€

El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone.

Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...nca?s=contrato

Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio.
Pues me lo dijo la de la tienda Vodafone. Porque imagina que te sacas el Xperia Z a 29€ con la tarifa Red 2 que cuesta 66€/mes, y luego al día siguiente te coges la tarifa base de 25€/mes o una inferior pagando solo los 50€ de penalización. No es coherente. En las tarifas base el móvil cuesta minimo 159-179€ línea nueva.

Es que si costase los:

284(penalización baja línea)+50(penalización baja tarifa)+79(coste móvil)+50(coste primera factura)=463€

A ese precio estarian las tiendas llenas para comprar el Xperia Z en Vodafone. Lo compras, te das de baja al día siguiente y lo continuas utilizando en una OMV por dos duros.

A no ser que lo utilices mucho ya tardas en darte de baja

No dudo lo que te ponga a ti en tu contrato o por web pero seguro que Vodafone tiene algo por ahí escondido. No seria la primera vez que se la juegan a un cliente.

Saludos.
Responder Con Cita