Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomez_pablo Ver Mensaje
¡Hola! Soy nuevo por aquí. Espero encontrar una solución a este problema que me ha dado mi móvil y que me tiene loco.

Hace un par de días estaba instalando una aplicación llamada "Emoji Font Updater (root)". Una vez descargada e instalada, me metí en ella y se supone que descargaba un teclado o un idioma para poder ver los iconos de Emoji en todas las aplicaciones etc. Mientras se bajaba dicho teclado, mi móvil se quedó colgado (muchas veces lo hace). Al ver que no respondía durante uno o dos minutos, le saqué la batería y le volví a meter (cosa que también hago muchas veces y nunca ha pasado nada).
Al conectarlo, se quedó en el logo de Samsung varios minutos y volví a sacar la batería y a meterla de nuevo.
Desde ese momento el móvil ni responde, ni carga, ni se enciende, ni da señales de vida ni nada.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Se puede solucionar o lo tengo que llevar al SAT? Si es así, ¿cuánto me van a cobrar?

¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo

PD: La memoria interna estaba a punto de acabarse, no se si eso tendrá que ver.
Hola algo parecido me paso a mi y lo tube k solucionar con un jig!! Sino tienes uno existen varios metodos para fabricarse uno si eres algo manitas claro!!
Bueno pos lo que hace el jig es un forzado a entrar en modo download en el caso de un brick.Lo que tienes k hacer el volver a instalar la rom stock por odin.
En el caso de que quieras llevarlo al Sat esque cuentes con la idea de que al ser root el movil ya no esta en garantia y no te lo va a cubrir!! intentalo primero de la manera k te dije
Salu2