Tema: [ CONSULTA ] Zte rooteado recientemente
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eufreisio Ver Mensaje
Hola amigos,

Es mi primer post puesto que acabo de probar de rootear el telefono y la cosa ha ido bien.
He conseguido instalar la SkateMania_extreme_final y la verdad es que al encenderla me decepciono un poco que fuese el mismo entorno de android 2.3.5 pero habia de reconocer que la sincronización de los contactos, los mensajes, y pasos previos para recuperar todos los datos me fué mucho mejor que con la XperianoiZ 4.1.2.

El caso es que es que el Whatsapp no se me ha sincronizado bien, y me ha aparecido una confirmación por sms que no he recibido. Luego me ha pedido un codigo que en teoria me lo tenian que dar con una llamada de telefono supuestamente y tampoco.

Queria preguntaros si es algo normal, porque ahora mismo tampoco puedo acceder al Play Store si no es con conexion wifi, cuando antes siempre podia acceder, pese a tener una velocidad de navegacion y descarga, alucinante (ironicamente hablando claro esta)

Si me pudieseis ayudar, yo de mientras creo que voy a dejar la Skatemania por probada y pasaré a otra a ver si no me da ese problema. Un saludo a todos y gracias

Descargate la PACMAN 4.1.2 pues lo unico que falla es el flash de la camara y la radio, pero que vamos.. por esas dos cosas va especial!

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita