Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 con lo del placebo, los que llevamos ya muchos años con Android, y sobre todo los que andamos o hemos andado enredando mucho con moden, kernel, rom, zips, app para congelar/optimiar, etc nos ha pasado en ocasiones eso de pensar que algo va mucho mejor cuando luego realmente va igual sino peor, yo no le veo mucho sentido a que actualizando esa app que realmente luego la mayoria tenemos deshabilitada cuando no directamente borrada, el terminal pueda ganar fluidez y autonomia, y ojo que no dudo de bomberillo y sus impresiones para nada, pero mi experiencia de años trasteando con Android me sugiere tambien que seguramente pueda deberse mas al placebo

por cierto que yo cuando litee mi rom borre directamente del system/app todo lo refente a samsung, cloud, fw upgrade, etc y ahora no se exactamente cual era la app del samsung account, ¿es el samsungservice.apk no?
Correcto, es el Samsungservice.apk, desde mi punto de vista es muy importante tenerla instalada si quieres recuperar el teléfono en caso de perdida o robo (también tengo instalado Cereberus), ya que el IMEI del teléfono queda asignado a tu cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: