Hola:
Yo estaba en la misma tesitura y acabé decidiendome por el XZ. lo hice porque el S4 no me "dice" nada, es como el S3 pero "dopado". El XZ tiene un diseño bonito y buenos materiales (no digo que los del S4 sean una mierda pero...) Además, he tenido un S3 y me gusta más la interfaz de Sony que la de Samsung.
El viernes me lo compré y ya tengo problemas con el terminal, se pone a 44º y es imposible hacer una llamada si lo estas utilizando porque esta realmente caliente, pero mañana por la mañana iré a devolverlo y si es posible compraré otro XZ.
Pensé en esperar ya al S4, pero ... no me convence y el uso y la experiencia como usuario del XZ ha sido realmente bueno y como dije antes, me gusta muchísimo su interfaz.
Otra motivo por el que me decidí por el XZ es que casi siempre he tenido iPhone (actualmente también tengo el 5 de 64Gb) o un S3 (solo mes y medio) y estas marcas no se rompen mucho la cabeza para innovar, cosa que si hizo Sony con el XZ, con cosas como hacerlo sumergible, diseño, etc. Creo que hay que apoyar a otras empresas para que samsung y Apple no se duerman en los laureles y se dediquen a "sacarnos" el dinero solo por la marca ;)
Si necesitas algún otro dato o tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla ;)
Un saludo