Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hola.

Tengo un T-Mobile G1 comprado a Dont-Retail que se me ha estropeado, estoy soportando un vía crucis de la leche aquí lo cuento: Reparar un G1 comprada en EE.UU. ¿En donde?

Lo resumo en un párrafo: Todos los HTCs tiene garantía internacional de un año que puede ser reparados según tu país de residencia en algunos de los 5 SATs internacionales o continentales que tiene, en caso de Europa es el de Inglaterra + 44 120 271 4530 , pero nunca coge el teléfono. No me quedo mas remedio que dar la lata, (la lata y mucha mas lata) por teléfono a HTC de España, que lo aceptaron si mandaba la factura o justificante de la compra, lo mas seguro es que me cobrara la reparación. Llevo sin móvil desde 26/12/2009 y todavía estoy esperándolo.

DontRetail no me dio ninguna solución, parecía que no sabia como se debía hacer la reparación, me recomendó que hablara con el HTC de España y solo a ultima hora se le ocurrió una solución de enviárselo a EE.UU. pero ya era muy tarde porque lo había mandado a SAT de España.

Por cierto, para evitaros de futuros problemas con el HTC de España y su SAT, imprimir los emails del pago de CheckOut de Google; solicitar que DontRetail os haga una FACTURA y lo adjunte con el móvil.

Saludos.

Kakadeluxe, igual que con los Nexus, cuando te vendi el HTC G1 me comprometi a estar disponible aqui en EEUU para recibir tu G1 y encargarme de los tramites del movil con HTC siempre y cuando fuera un problema que ellos cubrieran. No tiene porque ser un disgusto, por eso mismo ofrezco mi disponibilidad... Tienes un MP