Hola.
Tengo un T-Mobile G1 comprado a Dont-Retail que se me ha estropeado, estoy soportando un vía crucis de la leche aquí lo cuento:
Reparar un G1 comprada en EE.UU. ¿En donde?
Lo resumo en un párrafo: Todos los HTCs tiene garantía internacional de un año que puede ser reparados según tu país de residencia en algunos de los 5 SATs internacionales o continentales que tiene, en caso de Europa es el de Inglaterra
+ 44 120 271 4530 , pero nunca coge el teléfono.

No me quedo mas remedio que dar la lata, (la lata y mucha mas lata) por teléfono a HTC de España, que lo aceptaron si mandaba la factura o justificante de la compra, lo mas seguro es que me cobrara la reparación. Llevo sin móvil desde 26/12/2009 y todavía estoy esperándolo.
DontRetail no me dio ninguna solución, parecía que no sabia como se debía hacer la reparación, me recomendó que hablara con el HTC de España y solo a ultima hora se le ocurrió una solución de enviárselo a EE.UU. pero ya era muy tarde porque lo había mandado a SAT de España.
Por cierto, para evitaros de futuros problemas con el HTC de España y su SAT, imprimir los emails del pago de CheckOut de Google; solicitar que DontRetail os haga una FACTURA y lo adjunte con el móvil.
Saludos.