Ver Mensaje Individual
  #2240  
Viejo 24/03/13, 18:19:21
Avatar de Yamcha
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 21,378
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,378
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
entonces puedo formatearla y reparticionar mi sd sin perder el root digamos xq el root esta echo en la memoria interna no?

mi sd es de 8gb, me recomiendas 1gb o 2gb de ext2 o ext3 para apps?

gracias por la ayuda.
El root no lo pierdes porque esta en la rom, son las roms las que estan roteadas no el movil, todas las roms cocinadas llevan el root con su aplicacion superusuario , cuando hagas el S-off con las misma rom de neophyte vete al hilo de recoverys en la parte de arriba tambien , veras en el primer post dos metodos para meter el mejor recovery que hay que es el 4ext que ademas hace muy bien las particiones, el metodo revolutionary te metera el recovery clockworkmod y le permitiras hacerlo , cuando lo tengas el recovery usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext touch, basicamente lo que dice es que tienes que meter la aplicacion recovery 4ext control ,que se encargara de flasearte el recovery 4ext touch, solo teniendo el S-off hecho puedes cambiar recoverys y hboots, cuando ya tengas el recovery 4ext metido , te vas a mi firma y veras varios tutoriales, hay uno que es es metodo superfacil, hacia la mitad veras un apartado que habla de como flasear una rom usando el recovery 4ext por eso mi recomendacion de que pongas ese recovery para que no te pierdas con el tutorial; con ese tutorial elige la rom que quieras .
La particion lo recomendable es 1 giga , yo habitualmente pongo 1,5 gigas pero nunca superes los 2 gigas porque es una particion demasiado grande y se puede ralentizar la rom , lo del tipo de EXT se pone EXT3 o EXT4 ya no se usa EXT2 , sobre elegir EXT3 o EXT4 depende de la rom , la mayor parte son compartibles con los 2 EXTs , otras Roms no , lo que veas en los requisitos de la rom , en mi caso siempre pongo EXT4 si la rom y su cocinero me lo permite -
Al hacer una particion EXT se formatea la SD , eso significa que te borrara todo el contenido, musica , fotos etc , lo dejara limpio, asi que si hay algo que quieras sacar de la SD hazlo antes de particionar sino lo perderas
Responder Con Cita