Mejor... si hablamos de ifones contra cualquiera de las pedazos de htcs... o de android vs winmo... o de porqué todo el mundo tiene el dinero que por naturaleza divina me correspojnde a mi

, esto último es discutible pero poco... lo que tendríamos, en serio que hablar es porque en paises el mismo terremoto no habría hecho el mismo daño, porque la mitad de la isla de la Española tiene arboles y Haití tiene forestado el 2%... de porque seres humanos viven en la miseria y nosotros, en el primer mundo tiramos comida a la basura... de porque el sistema no se regula...
Cuando ayudas te ayudas porque te haces mejor... luego le debes un favor al ayudado... algo evidente no funciona... el sistema lo impide... toma parrafada....
Pero hay seres humanos sufriendo y muriendo, sometidos a dictaduras, sin recibir educación para ser libres, con enfermedades sin atención... niños que trabajan desde chicos... países embargados por el FMI (banco de alguien...)
Aquí podemos ayudar.... y no quería meter parrafadas ni hacer política... no creo que lo sea, sino daros mi reflexión....