Tema: [ CONSULTA ] x825a
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/03/13, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

no esta mal,pero antes mira el que hemos comprado muchos,ademas de tener bastante soporte y opiniones buenas,sale 20€ mas barato,las caracteristicas son muy similares
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-26062.html
Responder Con Cita