|
Yo ya lo dije, que SIV siga la estela del SIII en diseño es por imagen de marca "Galaxy S" si cambian del plástico al aluminio igual no se llamaría Galaxy S si no Galaxy Pene...
A mí si me gusta el diseño, es que no es cuestión de que Samsung lo haga bien o mal, es estética y esto es algo con controbersia, si a la gente le gustó el SIII y ahora el SIV para ellos Samsung lo ha echo bien, ahora, si a la gente no le ha gustado el diseño, pensarán que Samsung mal... Hacer algo mal es que venga defectuoso y no funcione, en diseño pues es subjetivo, si te gusta o no te gusta pero no es cuestión de mal y bien...
Y sobre "Samsung no hace caso al populacho"... Nosotros no somos nada para Samsung, es como cuando se critica a un procesador de Intel por ejemplo en foros "especializados" la gente se piensa o nos pensamos que hacen las cosas para nosotros y no, nosotros no somos el gran público...
Por último una cosa que me hace mucha gracia "HTC y SONY han roto con la estética normal de sus terminales" PUES CLARO QUE SÍ porque hasta ahora han estado haciendo las cosas como el culo, a cual terminal peor, SONY tiene todo el abecedario de Xperia con diseños iguales, HTC lo mismo... Si esa fórmula no les ha funcionado porque a la vista está, tendrán que romper con lo echo hasta ahora... Samsung lo ha venido haciendo bien, para que van a cambiar, para "cagarla"??
|