Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 17:31:00
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo ya lo dije, que SIV siga la estela del SIII en diseño es por imagen de marca "Galaxy S" si cambian del plástico al aluminio igual no se llamaría Galaxy S si no Galaxy Pene...

A mí si me gusta el diseño, es que no es cuestión de que Samsung lo haga bien o mal, es estética y esto es algo con controbersia, si a la gente le gustó el SIII y ahora el SIV para ellos Samsung lo ha echo bien, ahora, si a la gente no le ha gustado el diseño, pensarán que Samsung mal... Hacer algo mal es que venga defectuoso y no funcione, en diseño pues es subjetivo, si te gusta o no te gusta pero no es cuestión de mal y bien...

Y sobre "Samsung no hace caso al populacho"... Nosotros no somos nada para Samsung, es como cuando se critica a un procesador de Intel por ejemplo en foros "especializados" la gente se piensa o nos pensamos que hacen las cosas para nosotros y no, nosotros no somos el gran público...

Por último una cosa que me hace mucha gracia "HTC y SONY han roto con la estética normal de sus terminales" PUES CLARO QUE SÍ porque hasta ahora han estado haciendo las cosas como el culo, a cual terminal peor, SONY tiene todo el abecedario de Xperia con diseños iguales, HTC lo mismo... Si esa fórmula no les ha funcionado porque a la vista está, tendrán que romper con lo echo hasta ahora... Samsung lo ha venido haciendo bien, para que van a cambiar, para "cagarla"??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]