A mi me cambiaron el terminal por crujidos en la carcasa, eso si, despues de dejarlo en el Nokia Care 2 veces...a la primera no lo vieron o no lo quisieron ver, no se...y segun llego, asi lo volvi a enviar, el mismo dia al no estar de acuerdo por la reparacion, y a la 2ª me lo sustituyeron por uno nuevo, q ahora no consigo q se actualice automaticamente a Portico, jejeje, pero por lo demas el terminal a dia de hoy esta bien acabado, todo el proceso, unas 2 semanas y vivo en Valladolid, con lo que tambien fue a Madrid, este hilo fue el q cree en su dia para exponer el problema, si quieres echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post7693792.
Saludos y da guerra que todo se soluciona, incluso llegue a escribir a Nokia por la web algo "mosca", no se si influiria..., por cierto sigo sin Portico aun, a alguien le pasa?? A final tendre q forzar la actualizacion, me da una pereza tener q instalar todo de nuevo...ya q lo solte aqui, la copia de seguridad de whatsapp funciona??? por si al final me decido a flashearlo, saludos y ya nos contaras OM3G4.