Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Otro post llorando?
Hombre, llorando no creo. Pero si tu te conformas con un telefono que no puede recibir mensajes correctamente, tu mismo! La cuestion es que si nadie se queja nadie arregla nada, ¿no crees?...

... Acaban de responderme los de HTC, os pongo el correo que me han mandado, me quedo mas tranquilo con el tema de la actualizacion y del bluetooth, lo de los sms aun tengo mis dudas...

Cita:
New Response From [ Noha (Iberia - Italy Support (Tech)) ]Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito, sobre sus consultas, aqui le facilitamos las explicaciones de cada caso:

1- referente a la salida de una actualización del firmware para HTC hero ,Entendemos que ahora que un teléfono corriendo Android OS 2.1 está disponible para que se excitan para obtener una actualización para su héroe. Estamos siendo difícil en el sentido obras de construcción de esta nueva versión, pero esperamos tener la actualización terminado y listo para ir pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para personalizar cualquier versión de Android para asegurarse de que tienen la sensación de la experiencia intuitiva proporciona, y esperamos que puede ser paciente por sólo un poco más.

2-
en cuanto al enviar/recibir vía bluetooth , le informamos que por la limitación del sistema operativo del Android de estos modelos, la versión de bluetooth preinstalada le permite conectarlos a los manos libres y para que sea posible mandar datos a otros terminales, tendría que descargar desde el "market" de su propio PDA una aplicación de conexión bluetooth: ( Androbex, bluetooth file transfer,....etc).

3- referente a fallo que le da el terminal al enviar SMS, le aconsejamos intentar mandar SMS cuando el terminal esta en modo seguro

- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC
Responder Con Cita