Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 16:06:36
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Versión de Radio: TODAS Y CADA UNA DE ELLAS!!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
hola buen dia, soy nuevo en esto de los kernel el root y demas, aunque con una guia logre rootear el telf aun no le instalo ninguna custom ni ningun kernel, quisiera saber, como instalo y que riesgos se corre al instalar kernels y customs? despues de instalados como es el proceso para volver a la configuracion de fabrica y que tan riesgoso es?

gracias de antemano por sus respuestas!
Hola buenas!! Ya de todos es sabido k al instalar cualquier cosa en nuestro pequeños no es seguro 100% y k la mayoria de veces podemos cagarla bien cagada pero como siempre lo hacemos y se hace bajo nuestra responsabilidad!!Bien, lo de los kernels es a veces cuestion de gustos, yo pruebo mucho kernel y la verdad que por problemas graves nunca tube.Ya viste en este apartadok exiten varios, yo en mi caso me kedo con el perseus, porque la bateria me dura bastante.hay k buscar siempre un equilibrio entre fluidez y consumo, porque hay mucho kernel k son la ostia en fluidez , pero de consumo...bufff. Hombre hay k probar y ya te digo..cuestion de gustos. En lo de peligrosidad no hay problemas si tienes cuidado y sigues los pasos del desarrollador. Existen dos metodos de instalacion o por odin o flaseandolos por recovery modificado!!
Para volver al de fabrica solamente tienes k meterlo manualmente igual k haces con todos o volver a flasear la rom entera k tenias. No keda otra!!
bueno salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario: