Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo
tio este acaba de salir y el g300 lleva.. año y pico? no estoy seguro. Pero el brillo del g300 es bastante malo, la pantalla coje mierda por un tuvo y es muy poco sensible, no se nota firme y cruje e lo lindo, los juegos 3D no los puede mover medio bien en ICS mientras el resto de moviles con su hardware los mueven bastante mejor, y eso de estable.. es relativo.. entre reinicios de una determinada serie.. y los FCs.. soy un tio que prueba muchisimos moviles y me gusta comparar, y yo la verdad me cojia otro.. y mas al precio de zte y ambos huaweis.. que con hardware superior cuestan o lo mismo o mas baratos. Seguro que en poco tiempo tendran subforo.. si no llevan nada en venta.. dales tiempo.. todos los subforos empiezan así, todavía recuerdo al principio el del u8650 :S
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad.
El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris
|
Jeje, ésto es lo que quería, te piqué para ver si lograbas convencerme porque estoy pensando en cambiar de teléfono y no estaba muy seguro de si realmente merecía la pena.
Un saludo y gracias.