Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por paascual Ver Mensaje
Buenos días, me acabo de registrar en este foro exclusivamente para tratar este tema.
En febrero me cambié de operador y terminé con un Xperia T en Yoigo financiado, todo genial, buena atención, etc. El móvil 0 problemas, buena autonomía, fotos geniales (excepto alguna sombra blanca del flash) gran rendimiento en los juegos y apps potentes, y un repaso en el Quadrant (6257) a móviles como el Galaxy S3. Pero ayer por la noche, con la bateria cargada (97-100%) fuí a conectarlo a mi pc para copiar algo de música, pero el movil no reacciona, esta como apagado, pero no hace nada, ninguna combinacion de botones lo logra despertar, ni conectado al cargador, ni al pc, ni con otra marca de cargador (por los pines), nada, no logra despertarse.
He intentado volver a meter la rom Yoigo de serie, puesto que le flasheé una rom Jelly Bean, por no esperarme al operador, pero como ya he dicho, el Flash Tool no detecta el móvil. He llamado a Yoigo y me dicen que mañana lo lleve a una tienda. ¿Qué me recomendais? ¿Quitar los tornillos y intentar extraer la batería? ¿El tema de garantía despues de cambiar la rom que? Os necesito, muchas gracias de antemano.
Como andes quitando tornillos sí que te vas a quedar sin garantía. Eso suena a muerte súbita; llévalo a la tienda y que te den otro o en el peor de los casos que lo envíen al SAT. Mira qué fecha de fabricación tiene y si se confirma que ha muerto avisa a Ventanilla para lo que lo incluya en la lista que lleva de lotes con problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: