Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Muchas cosas malas? ¿Como qué?

Es difícil superar actualmente la scene del G300 porque tenemos de todo. El G510, Y300 y Grand XM no tienen más que cuatro tonterías y ni siquiera pueden moverse de Jelly Bean. Éstos tendrán más potencia, más RAM, más de todo, pero para lo "poco" que tiene el G300 por lo menos es estable y rápido y son componentes de calidad.

Si no, mira las unidades vendidas del G300 y compara con las de éste o el otro, el G300 se vendía como churros (y sigue), el Grand XM no tiene ni subforo propio.

Un saludo.
tio este acaba de salir y el g300 lleva.. año y pico? no estoy seguro. Pero el brillo del g300 es bastante malo, la pantalla coje mierda por un tuvo y es muy poco sensible, no se nota firme y cruje e lo lindo, los juegos 3D no los puede mover medio bien en ICS mientras el resto de moviles con su hardware los mueven bastante mejor, y eso de estable.. es relativo.. entre reinicios de una determinada serie.. y los FCs.. soy un tio que prueba muchisimos moviles y me gusta comparar, y yo la verdad me cojia otro.. y mas al precio de zte y ambos huaweis.. que con hardware superior cuestan o lo mismo o mas baratos. Seguro que en poco tiempo tendran subforo.. si no llevan nada en venta.. dales tiempo.. todos los subforos empiezan así, todavía recuerdo al principio el del u8650 :S
tampoco quiero decir que sea mal movil, es barato y no se le puede pedir mucho mas.. pero yo me compraria otra cosa la verdad.

El que tengo muchas ganas de probar en mano es el bq aquaris
Responder Con Cita
Gracias de parte de: