Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Pero no habrá problemas no en el tema del reemplazo aunque hayan pasado los 15 días, no?

Saludos.
No creo que tengas problemas.

Cita: Originalmente Escrito por vonyavar Ver Mensaje
Joer pues yo acabo de pedir uno y me esta dando miedo, por lo que veo, leo, al 80% de las personas les va mal el móvil, parece que esta saliendo de pena, sera por que an abaratado costes en la producción, faya fastidio.

Saludos.
Yo esa fue una de las cosas por que lo devolví, a parte que no me gusto nada la pantalla y el Android puro.

Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Pregunta a los que hayáis mandado un terminal de devolución a polonia, cuanto os ha tardado en salir el seguimiento en la web de chronoexpres?, envié uno el miércoles al medio día y no sale todavía en el seguimiento(envío no recepcionado), no me sale todavía ni con el código largo ni con el numero de expedición con el código postal correcto.

Tengo leído por el hilo que a alguno le ha tardado un par de días en salir el código, supongo que tendría que salir en la semana entrante.

Saludos!!
La etiqueta que te envía Google, tienes que introducir el número completo del código de barras que esta abajo, a mi me lo recogieron el 8 llego el 14 y recibí el mail del abono el 19, y se me reflejo en la visa el 21.