Cita:
Originalmente Escrito por Andros
8GB no recomiendo, por 50€ más merece la pena 16GB.
Esta comentado en otra gran cantidad de hilos de este subforo.
Yo con 8gb no tengo ni siquiera para empezar, solo entre la música, fotos y algún que otro juego te lo comes en menos de tres días.
Aquí es cuando tienes que plantearte el uso que vas a darle, para mí el análisis sería el siguiente:
- ¿Vas a utilizarlo solo para llamar, whatsapp y ver redes sociales? Si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 8 gb que se quedan en: 5 GB
- ¿Vas a añadir contenido multimedia?¿Músical?¿Lecutra?¿Juegos? si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 16 gb que se quedan en: 12.95 GB ~ 13 GB
|
Mejor explicado imposible.
El BQ tiene buena pinta
siempre que sepas y tengas claro lo que estas comprando, al igual que le pasa al nexus 4 y resto de moviles.
En teoria no sirve de nada comprarse lo mas de lo mas a un precio desorbitado si no le vas a sacar su rendimiento y a la inversa tampoco. La primera por tirar el dinero tontamente solo por tener lo ultimo y la segunda por que tambien tiraras el dinero por no satisfacer tus necesidades y cambiar antes de hora.
Valora lo que realmente necesitas, dentro de esto busca lo mejor en relacion calidad precio y una vez estes entre dos o como mucho tres opciones entonces es hora de aclarar el resto de dudas.
Con esto lo que te quiero decir es que si ves que con 16gb no vas a tener suficiente, directamente no es tu movil ya que uno o dos gb arriba o abajo no te solucionaran el problema.